Your search results

los 10 productos que más nos gustan de alcampo

Posted by James Nitro on August 14, 2020
| 0

Presente en España desde 1981, Auchan Retail lleva décadas conquistando a sus consumidores atentos a sus compras, a su salud y a su bienestar. Los supermercados Alcampo tienen una red muy amplia de puntos de venta, que incluye desde grandes hipermercados a centenares de supermercados de proximidad “Mi Alcampo”, además de estaciones de servicio en todo el territorio español. Una de las vertientes más importantes que la firma de hipermercados y supermercados valora especialmente la producción tradicional que «trabaja el sabor, productos de viaje alcampo de antes, especiales, sabores de antaño y que trabajan por la sostenibilidad».

No todos los productos básicos se encuentra disponibles, de hecho, por ejemplo, no hay arroz -sin precocinar- ni papel higiénico. El pedido que ha realizado este periódico a este supermercado de origen francés tardaría hasta ocho días en llegar, es decir, el repartidor estaría en su hogar -cómo mínimo- el próximo 21 de marzo.

Alcampo te hace la vida más fácil y cómoda beneficiándote de un gran abanico de ventajas y los mejores precios. Alcampo supermercados es una cadena de establecimientos de alimentación, electrónica, moda e informática y está considerado uno de los hipermercados más baratos de España. Grandes cadenas, como la estadounidense Walmart, han empezado a hacer uso de ella, en este caso para realizarentregas a domicilio en México, a través de la enseña Superama. Mediante unmensaje de texto o envío de fotosde los productos al número , las familias mexicanas tienen acceso a realizar sus compras del supermercado de forma inmediata y podrán hacer un seguimiento de sus pedidos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además de Alcampo ya hay diversas enseñas que ‘tiran’ de la tecnología para acercarse a sus clientes.

‘Alcampo Supermercado’ es una de las dos enseñas puestas en marcha por Auchan en 2017 para unificar sus anagramas y sustituir ‘Simply’ poco a poco. Este nuevo concepto se reserva, en principio, para las superficies más grandes, dentro de las cuales el surtido de alimentación, y en especial de productos frescos, juega un papel principal.

La pasta, las legumbres o el champú se encuentran en la cesta de básicos solicitada al Dia, llegando hasta los 13 productos. La suma de la compra sería de 29,35 euros, sin embargo, como es un pedido online, que nos tienen que llevar a casa, este supermercado cobra un plus. La compra, en total, llegaría hasta los 35,35 euros, es decir, hay que pagar 6 euros adicionales en gastos de envío. La compra en Alcampo se ha realizado de manera rápida y sencilla.

Como en todas los espacios de perecederos, también aquí la venta es asistida. Flanqueando estos pasillos a la derecha, se encuentran, en primer lugar, los muebles de frío -con puertas cerradas- de productos lácteos y soluciones de comida refrigerada, rotuladas estas como ‘platos preparados’. Posteriormente, comienzan los mostradores de venta atendida, empezando por ‘Mi panadería’ y ‘Mi pastelería’. El personal que atiende los expositores se encarga de honear los productos panificados y acabar alguna decoración de los dulces; asimismo, se encuentra a disposición del cliente una máquina cortadora para hacer rebanadas. Nada más pasar los arcos de seguridad de la entrada, la primera sección abierta con la que se encuentra el cliente es la de productos en promoción, una idea renovada que recoge el testigo del anterior espacio de ‘ofertas’ del ‘Híper Simply’.

Su precio es de 2,49€ y también lo venden rebanado, pero a mí personalmente así no me gusta. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso, le informamos que puede retirar su aceptación cuando lo desee.

La recogida en el establecimiento es posible también los días festivos que esté abierto, los usuarios destacan la puntualidad en la entrega. No obstante, Alcampo y Carrefour no se rigen por este punto de la orden ministerial, ya que no aplica a los establecimientos y locales comerciales minoristas que ya estaban abiertos al público desde que se decretó el estado de alarma. El servicio de compra de tecnología y electrodomésticos por WhatsApp está destinado a aquellas personas que deseen un asesoramiento personalizado y que, por las circunstancias actuales no pueden realizar las compras de estos productos físicamente. Alcampo ha anunciado dicho servicio a través de su página web donde ha incluido todos los establecimientos que sirven estos productos en España, y que se sitúan en Cataluña y Madrid.

Aun así, aunque este diario cuenta con la suscripción Prime -que agiliza el trámite y envío de los pedidos- la llegada de la comida y los productos de primera necesidad se retrasaría hasta el 23 de marzo de 2020. Esta fecha es la que calcula el portal web para la “entrega garantizada”. La compra cuesta 31,62 euros, en lo que van incluidos 4,99 euros de gastos de envío.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings